Foro del Málaga C.F
Registrate para Hablar

Forza Málaga!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del Málaga C.F
Registrate para Hablar

Forza Málaga!
Foro del Málaga C.F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Málaga estudia fórmulas legales para hacerse con el control del Antequera

2 participantes

Ir abajo

 El Málaga estudia fórmulas legales para hacerse con el control del Antequera Empty El Málaga estudia fórmulas legales para hacerse con el control del Antequera

Mensaje  malaguita Vie Ago 06, 2010 8:20 pm

MÁLAGA C.F.


El Málaga estudia fórmulas legales para hacerse con el control del Antequera


Ayer se celebró una reunión entre las dos entidades en la que los dirigentes blanquiazules presentaron un proyecto «sin precedentes»


4 de agosto de 2010

JUAN CALDERÓN.-
En Antequera todavía no terminan de creérselo. Los propietarios del Málaga están dispuestos a colocar al Balonmano Antequera entre los clubes más importantes de España y de Europa. Ese es el mensaje que se desprende de la reunión que mantuvieron ayer los responsables del conjunto antequerano con el vicepresidente del Málaga y consejero delegado del club Abdullah Ghubn.
Tal y como informó este periódico la semana pasada, el Málaga quiere hacerse con el control del equipo de balonmano dentro de un plan de expansión del club y el encuentro de ayer sirvió para que se estudiasen las fórmulas legales que existen para que eso pueda ser efectivo. La inversión inicial del Málaga podría rondar el millón de euros o una cantidad superior.
El principal problema es que el Málaga es una sociedad anónima deportiva y el Antequera una sociedad sin ánimo de lucro. Esta situación impide que el club de La Rosaleda pueda comprar el equipo de balonmano y tampoco que se establezca una unión entre ambos. En cualquier caso, los abogados de las dos entidades ya están estudiando las fórmulas legales que existen para que la unión sea una realidad. Una vez que se alcance una fórmula que satisfaga a las dos partes y cumpla con la legalidad, el Antequera deberá someter el acuerdo a su asamblea de socios. Según fuentes consultadas, el proyecto es ambicioso y hubo quien lo calificó como «sin precedentes» en la historia del balonmano en España.
El caso es que la plantilla del Antequera para la próxima temporada está perfilada a falta de tres fichajes, aunque se podrían liberar algunas fichas. Su objetivo no es otro que la salvación. Con seis incorporaciones, que siempre serían de primerísimo nivel, el conjunto que dirige Ortega estaría en disposición de luchar por lo máximo. La noticia que adelantó SUR provocó una oleada de comentarios sobre el futuro del Antequera, pero los socios del club deben estar tranquilos. Los dirigentes del Málaga se quedaron encantados con la ciudad, las instalaciones y el ambiente que rodea al equipo, que seguirá allí. Eso sí, algo cambiará, será uno de los más fuertes de la Liga Asobal.

www.diariosur.com
malaguita
malaguita
Cadete malaguista
Cadete malaguista

Mensajes : 96
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 El Málaga estudia fórmulas legales para hacerse con el control del Antequera Empty Re: El Málaga estudia fórmulas legales para hacerse con el control del Antequera

Mensaje  Laura_91 Vie Ago 06, 2010 9:35 pm

Así empiezan los equipos grandes..


Grande Al-thani
Laura_91
Laura_91
Alevín malaguista
Alevín malaguista

Mensajes : 51
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : El Palo, MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.