Foro del Málaga C.F
Registrate para Hablar

Forza Málaga!

Juanito: «Fue un fallo precipitar mi vuelta»

Juanito: «Fue un fallo precipitar mi vuelta»

Mensaje  malaguita el Dom Ago 08, 2010 9:34 pm

El veterano medio centro del Málaga Juanito se reincorporó el viernes por la tarde al trabajo con el equipo. Ha estado parado casi toda la pretemporada por un problema muscular mal curado, un contratiempo importante, y ahora se ve forzado a ofrecer un buen nivel sin rodaje ante la tremenda competencia generada para seguir en la plantilla, que tiene ya treinta efectivos.

«Las lesiones nunca vienen cuando uno quiere. Este es un momento difícil, porque es una semana para que el míster vaya viendo jugadores y para que fuéramos poco a poco adelantando posiciones, pero seguiré trabajando y el técnico decidirá quién se va y quién se queda. No puedo hacer nada ante eso e intentaré no entrar entre los descartes», comentó al respecto uno de los jugadores más influyentes del vestuario.

El malagueño admitió sus prisas por volver, que le traicionaron. «Al principio fue un edema y me entrené al otro día y se convirtió en una rotura de fibras. El fallo fue mío por precipitar mi vuelta. Ha sido como empezar de cero la pretemporada. Me entrené cuatro días y paré otros quince», comentó. Sin embargo, ayer se le pudo ver a un buen nivel en la parte final del entrenamiento de la mañana, con su habitual mando en plaza en el terreno de juego.

Juanito consideró idóneo el escenario elegido para esta segunda concentración - «es el lugar ideal, con buenas instalaciones y un excelente clima», dijo- y también tuvo palabras para el nuevo proyecto del equipo, que tantas expectativas ha generado: «Lo que sucede es para bien. Antes teníamos un mercado limitado para traer jugadores y ahora se ha ampliado mucho más».

Además, el jugador, llegado la pasada campaña procedente del Almería, se refirió a los fichajes y a su nivel en los entrenamientos: «Los que han venido me están causando una buena impresión, pero lo importante es que se vayan acoplando poco a poco al fútbol español y que den buen rendimiento. A mí nunca me ha gustado diferenciar entre los futbolistas de fuera y los de casa».

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010...a-20100808.html
malaguita
Cadete malaguista
Cadete malaguista

Ver perfil de usuario